Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cualquier duda o ayuda. Haciendo click en la imagen se puede acceder al perfil de un Adm. Para enviar cualquier MP
Diosa de la luna y la caza.
[url=http://yaoicity.foroactivo.mx/h2-afiliados-normales ]Afiliados Normales Click[/url]
Últimos temas
» [ Templo Céfiro ]
Mar Dic 10, 2013 8:45 pm por Invitado

» [ Botones ]
Mar Dic 10, 2013 8:35 pm por Zeus

» [ ¿Cómo afiliarnos? ]
Mar Dic 10, 2013 8:34 pm por Zeus

» [Visual Templo Austros]
Mar Dic 10, 2013 8:19 pm por Zeus

» [ Visual Posada ]
Mar Dic 10, 2013 8:18 pm por Zeus

» [ Vista Mercado ]
Mar Dic 10, 2013 8:17 pm por Zeus

» [ Visual Biblioteca ]
Mar Dic 10, 2013 8:15 pm por Zeus

» [ Templo Delfos ]
Mar Dic 10, 2013 8:13 pm por Zeus

» Vista Templo Euro
Mar Dic 10, 2013 8:12 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Dies Irae by Tute is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en diesirae.forosweb.net.

[ Historia Dies Irae ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Historia Dies Irae ]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 7:02 pm

A lo largo de los siglos la evolución de la mente humana ha generado grandes cambios en nuestro mundo. Muchos los han denominado "progresos", el avance de la ciencia, los descubrimientos de la medicina, la increíble maquinaria que alivio nuestras cargas entre otro sin fin de herramientas creadas por la mano del hombre cuales nos fueron beneficiosas en su momento. Sin embargo, tanto así como las virtudes abarcaron las páginas de los libros ¿quién dice que los defectos tampoco han tenido participio?. En el duro proceso de progresar se retrocedieron dos pasos por cada avance y aunque la humanidad intentó ocultarlo dejando las cargas sobre los hombros de algún loco dictador; la verdad es que todos contribuimos en el deterioro de nuestra tierra. Al cabo el humano jamás pudo usar la mente con sana inteligencia y la codicia entre otras vilezas nos llevaron ha un cambio inimaginable...

En el 2050 se dio la gran batalla conocida como Tercera Guerra Mundial. Los gobiernos de los Estados Unidos respaldados por las últimas bombas nucleares que estuvieron generando sus magníficos científicos a lo largo de los años; decidieron plantar una súbita guerra contra las tierras de oriente en busca de obtener el oro negro que en sus territorios había dejado de emerger pero con aquello que no contaba era con que los asiáticos le brindarían su fuerzas a Iraq y con este apoyo que superaba a USA tanto en número como en armas terminaron masacrándose los unos a los otros sin importar cuales fueran las naciones afectadas en medio de aquel caos que causó pavor en los corazones de la gente y un eterno rencor en otros. La tierra era un catástrofe, la madre naturaleza estaba llorando a la par de los humanos mientras que en un nivel más hallá del que nuestros ojos carnales pueden apreciar, se encontraba un iracundo regocijándose de la dicha ante las almas impías que caían en sus infiernos.

Hades el rey del inframundo estaba gozando de la desdicha generada en la tierra puesto a que las almas de los mortales se estaba alimentando de la rabia, el rencor, el odio entre otras emociones negativas que en sus últimos suspiros los enviaba con un boleto directo a los confines de la tierra. Sin embargo Zeus el rey de los cielos y su némesis veía con desdicha como los humanos iban decayendo a causa de su propia codicia. Lo cierto era que el mundo estaba a punto de colapsar sí no se actuaba rápido y él apostando siempre por sus creaciones decidió darles una nueva oportunidad donde erradicaría todo materialismo de la tierra. La regresó a sus épocas de inicio cuando las bestias convivían en armonía con el hombre y la paz estaba en el diario vivir.

Así fue como Zeus con su propio poder infinito destruyó todas las armas de los batallones igual que todo dejo de la tecnología, eliminando cualquier rastro de aquel ínfimo progreso del hombre para regresarlo a las condiciones salvajes de un inicio pero con la mentalidad de aquel entonces.

El mundo se convirtió en un sitio dual donde las mentes prodigio podían ser también uno con la naturaleza obviando toda tentación del demonio aunque, Hades fúrico perjuró siempre estar presente para arrebatar de entre las sombras a aquellas almas que aún continúan desviandose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.